Zuckerberg objetivos 1bn VR usuarios como revela $199 Oculus Ir

Facebook CEO, Mark Zuckerberg, ha revelado lo que él afirma “es el más accesible de experiencia de realidad virtual nunca” en la forma de un $ 199 independiente VR headset llamado el Oculus Vaya que será lanzado en 2018.

Si este será un excelente nota de pie de página en la industria de la tecnología de la historia o de otro fracaso entre los muchos ‘impresionante’ sacarina lleno de características, experiencias y aplicaciones para salir de Silicon Valley salas de conferencias últimamente aún está por verse.

‘Algunas personas dicen que la realidad virtual es aislar y anti-social. En realidad creo que es lo opuesto a’
– MARK ZUCKERBERG

“yo soy más comprometidos que nunca para el futuro de la realidad virtual”, Zuckerberg dijo en la reunión anual de Oculus 4 conferencia en San José.

Zuckerberg dijo que la accesibilidad de las Oculus Ir ayudará a darse cuenta de su nueva meta de tener 1bn a la gente el uso de la realidad virtual en los próximos años.

El nuevo Oculus Vaya dispositivo empezará a enviar a los desarrolladores, en noviembre, para que puedan iniciar la construcción de aplicaciones.

De la rid-Oculus a la sublime

Zuckerberg objetivos 1bn VR usuarios como nueva $  199 Oculus plataforma se reveló

de Hecho, usted tiene a la mano a Zuckerberg después de una ignominiosa inicio a la semana, donde burdo, se estremece, digna de VR tour de huracán golpeó Puerto Rico invitó a un montón de críticas a lo largo de mal gusto.

Pero a los pocos días él se sacudió el polvo y, como si nada hubiera pasado, entregado a lo que podría ser la mayoría de los momentos clave en la evolución de la realidad virtual.

El camino para llegar a donde estamos ahora, después de que Facebook adquirió Oculus hace dos años por $ 2 mil millones de dólares ha sido un viaje lleno de baches, sacudido por IP demandas y fundador de salidas.

Pero con el característico aplomo Zuckerberg reveló un nuevo paradigma para la VR en la forma de los $ 199 Oculus Ir, independiente VR headset. El más cercano que un usuario podría llegar a una calidad VR headset hasta ahora en ese rango de precios fue el Samsung Gear por $ 129 pero para los que se requiere un compatibles con Samsung smartphone.

así Como la $ 199 dispositivo de consumo, Zuckerberg es fiel a su visión de hacer VR un estándar de comunicación en el mundo de los negocios y reveló los $ 900 Oculus para la plataforma de Negocios que viene con Rift, el Toque de los controladores, de tres habitaciones sensores, Oculus remoto, tres Rift se Adapta y una licencia comercial.

Él también reveló planes para un Sedes de aplicación de la experiencia que va a permitir a la gente a asistir a los eventos en vivo en la realidad virtual.

de Acuerdo con Gartner, algunos 16m VR auriculares fueron enviados en todo el mundo en 2016, una cifra que se inclina para llegar a 22m en 2017.

“Algunas personas dicen que la realidad virtual es aislar y anti-social. En realidad creo que es lo contrario”, Zuckerberg dijo.

“todos Tenemos límites a nuestra realidad. La apertura de más de esas experiencias a los más de nosotros – que no es el aislamiento, que se libera.”

The post Zuckerberg objetivos 1bn VR usuarios como revela $ 199 Oculus Ir apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider